¿Por qué elegir Intim Secrets como tu sexshop online?

Garantía Intim Secrets

UNA GRAN TIENDA ERÓTICA PARA PAREJAS

Puedes elegir entre miles de artículos de los fabricantes líderes y encontrar el producto perfecto para ti o tu pareja, o la marca que le gusta.

Seguridad tienda onlinePAGO SEGURO. CERTIFICADO SSL.

Todos los pagos se gestionan a través de una prestigiosa entidad financiera y toda la información se envía cifrada. En ningún momento accedemos a los datos de tu tarjeta o cuenta, esta información sólo la gestiona el banco que autoriza el pago. Además, disponemos un Certificado SSL que cifra las comunicaciones. El Certificado ofrece seguridad adicional gracias a su cifrado que encripta y protege las visitas a nuestra tienda online evitando que alguien las intercepte y pueda robar datos. Al acceder a intimsecrets.com tu navegador solicita al servidor una copia del certificad que es verificado antes de iniciar la conexión segura a través del protocolo SSL.

Envío discreto sexshop VigoSIN ESPERAS Y LO MÁS IMPORTANTE: DISCRETO

Olvídate de visitar varias tiendas para encontrar lo que buscas, esperar a que te atiendan, hacer colas, cargar con paquetes, etc… Entra en Intim Secrets cuando quieras desde casa… ¡y dedica a tu disfrute personal todo el tiempo que ahorras!

PRECIOS REALMENTE COMPETITIVOS

En Intim Secrets te ofrecemos precios muy competitivos en las marcas líderes porque compramos directamente a los fabricantes, ajustamos nuestros márgenes y somos un especialistas en productos eróticos.

ENTREGA GRATIS EN 24/48 HORAS

Te llevamos tu compra a casa en 24/48 horas si realizas tu pedido antes de las 17h y no cobramos los gastos de envío si tu compra supera los 49 €. Haz tu pedido hoy mismo y recíbelo mañana. Eso es rapidez, ¿verdad?. Consulta la información sobre envíos y devoluciones en nuestro sexshop online.

LA COMPRA MÁS FÁCIL Y RÁPIDA

No te preocupes si no tienes mucha práctica en comprar por Internet: nuestra tienda online es tan clara e intuitiva… Además, todo está pensado para que ahorres tiempo y dinero.

SOMOS EXPERTOS EN EROTISMO

En Intim Secrets nos dedicamos exclusivamente a buscar, evaluar y escoger los mejores productos para ti y tu pareja de los fabricantes líderes. Todos los artículos cuentan con las máximas garantías de calidad y son de primeras marcas.

TIENES 15 DÍAS PARA DEVOLVERLO

Si el artículo que has comprado no te satisface, puedes devolverlo durante los 15 días siguientes a la compra siempre que conserve el embalaje original sin abrir. Sin preguntas, excusas ni problemas: ¡tú decides!. Consulta la política de devoluciones.

RESPONDEMOS ENSEGUIDA

¿Te ha surgido alguna duda? Escríbenos a tienda@intimsecrets.com. Estamos a tu disposición de lunes a viernes (laborables) de 9 a 20h y respondemos inmediatamente las consultas que nos hagas.

Contacto Sexshop Vigo

Escríbenos si tienes una consulta y te contestamos lo antes posible.

Enviando

©2018 Intim Secrets Sexshop Online Vigo

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?