Vibradores conejito o rabbit
Conejitos rampantes, vibradores conejito, vibradores Rabbit,… da igual como los llames, lo que tienes que tener claro es que son unos juguetes muy versátiles ya que están diseñados para estimular la cavidad vaginal y el clítoris simultáneamente. Así que, haz como Carrie en Sexo en Nueva York, y déjate llevar por el placer de la doble estimulación.
Dicen que su origen está en Japón, ya que estaba prohibido fabricar juguetes sexuales con formas similares a los genitales.
Los vibradores Rabbit no dejan ninguna zona erógena sin estimular y de ahí su éxito. Compra alguno de nuestros vibradores conejito y disfruta de la doble estimulación que le proporcionan sus motores.
También es una gran opción como regalo erótico y poder disfrutar con tu pareja de él ya que ayudan a conocer mejor nuestro cuerpo y lograr picos de estimulación gigantescos sin morir en agotados. Por lo que es muy frecuente llegar a tener múltiples orgasmos seguidos así como la eyaculación. ¿Quién da más?
¿Cómo se utilizan los Vibradores conejito?
No tienen ningún secreto. Solo tienes que introducir la parte más grande suavemente en tu vagina, si es necesario utilizar uno de nuestros lubricantes, y deja que la parte más corta del vibrador se pose sobre tu clítoris. Aunque también puedes utilizar la superficie más grande para estimular externamente tu vulva sin penetración para introducirlo a posteriori si lo estimas oportuno… estamos seguros que lo harás.
Gracias a su diseño curvado los vibradores Rabbit estimulan directamente el punto G al mismo tiempo que tu clítoris con lo que alcanzarás cotas de placer únicas.