Suscríbete a nuestro newsletter y llévate un descuento adicional en tu pedido.

Tan pronto te suscribas recibirás un email con tu código de descuento. Tan sólo tendrás que añadirlo al formalizar tu pedido para que sea efectivo.

Comprar Bolas Chinas

Comprar Bolas Chinas Hay 89 productos.

Ejercita tus músculos vaginales y mejora la sensibilidad de tu zona más íntima para poder disfrutar de una salud sexual plena. El uso de las bolas intravaginales está recomendado por comadronas y expertos en sexualidad. Su capacidad para fortalecer el suelo pélvico o prevenir la incontinencia urinaria las convierte en un complemento imprescindib...

Ejercita tus músculos vaginales y mejora la sensibilidad de tu zona más íntima para poder disfrutar de una salud sexual plena. El uso de las bolas intravaginales está recomendado por comadronas y expertos en sexualidad. Su capacidad para fortalecer el suelo pélvico o prevenir la incontinencia urinaria las convierte en un complemento imprescindible para cuidar nuestra salud más íntima. Compra ahora en nuestro sex shop online al mejor precio. Lo que antes era conocido solo como juguete sexual, se está convirtiendo en uno de los métodos más saludables para mejorando tu salud e incrementar el placer en tus relaciones y que puedes disponer de ellas aquí. Un binomio perfecto, además su uso es más eficaz todavía si lo combinamos con los ejercicios de Kegel, por algo también se llaman bolas ejercicios kegel. Usando regularmente las esferas también estarás luchando contra otros problemas además de la incontinencia urinaria. Son ideales para la prevención y tratamiento del prolapso o caída del útero y podrás reducir las posibilidades de padecer los síntomas asociados a esta dolencia: fuertes dolores de espalda o el sangrado vaginal.

¿Para qué sirven?

Actúan como una pesa para la musculatura pélvica ayudando a su tonificación de esta forma podemos prevenir y mejorar los problemas que puede dar un suelo pélvico debilitado. El problema más conocido es el de la incontinencia urinaria pero utilizando las bolas chinas también mejoraremos nuestra vida sexual. Una musculatura a tono mejora la sensibilidad vaginal y la sensación orgásmica, además aumentará la lubricación gracias a las bolitas metálicas que contienen en su interior y que estimulan las paredes de la vagina favoreciendo la circulación en la zona.

¿Cómo se utilizan?

Generalmente necesitaremos un poco de lubricante, mejor de base acuosa. Introduciremos ambas bolas en la vagina y las dejaremos detrás del músculo (donde colocamos los tampones). Las bolas chinas funcionan gracias a la gravedad, efectuando con su peso una pequeña presión sobre la musculatura que nos hará contraerla inconscientemente. Así que solo serán efectivas si estamos de pie o caminando. Pequeños esfuerzos como caminar por la calle o subir escaleras, tienen sin embargo una gran efectividad si llevamos las bolas chinas suelo pélvico “puestas”: de este modo podremos mejorar las relaciones sexuales.
Así que ya sabes dónde adquirir las tuyas con la mejor relación calidad - precio.

Más
por página
Mostrando 1 - 6 de 89 items
Mostrando 1 - 6 de 89 items

Ofertas

Novedades

Más de 10.000 productos al alcance de un solo click, con ENVÍO GRATIS a partir de tan sólo 49 euros y con la MÁXIMA DISCRECIÓN. Y por supuesto pago seguro. Esto nos permite ofrecerte las marcas líderes a precios realmente competitivos: Shunga, Durex, Marc Dorcel, Bijoux, Casmir, Cobeco Pharma, Control, Fleshlight, Tenga, Dreamgirl, Lelo, Penthouse,… Intim Secrets, tu sexshop online discreto y barato de confianza. En nuestra tienda online descubrirás un mundo nuevo de sensaciones y estimulantes juguetes eróticos. Vive tu sexualidad y la de tu pareja con uno de los más amplios catálogos online en el que encontrarás lencería para hombres y mujeres, aceites de masaje, lubricantes y aceites, sex toys, plugs anales (buttplug), podrás comprar tu dildo online discretamente, vibradores,… Disfruta como nunca de tu sexualidad, relaciones íntimas, masajes con los productos de la tienda erótica de Intim Secrets.

¡ROMPE LA RUTINA! ¡EXPLORA Y VIVE NUEVAS SENSACIONES! Comprar vibrador online en nuestra tienda erótica y sex shop discreto con envíos a toda España.