Suscríbete a nuestro newsletter y llévate un descuento adicional en tu pedido.

Tan pronto te suscribas recibirás un email con tu código de descuento. Tan sólo tendrás que añadirlo al formalizar tu pedido para que sea efectivo.

SOFT-TAMPONS TAMPONES ORIGINALES LOVE / 3UDS

Los Tampones Soft Original son ideales para esos momentos muy especiales. Son imperceptibles p.ej. durante el juego amoroso casi y presentan además una gran comodidad en su m...

Si quieres saber más, continúa leyendo

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto.


€ 5,95

Métodos de pago
Métodos de pago

Todos los pagos se gestionan a través de una conexión cifrada. En ningún momento accedemos a los datos de tu tarjeta o cuenta, esta información sólo la gestiona la entidad que autoriza el pago. Además, disponemos un Certificado SSL que cifra las comunicaciones. El Certificado ofrece seguridad adicional gracias a su cifrado que encripta y protege las visitas a nuestra tienda online evitando que alguien las intercepte y pueda robar datos. Al acceder a intimsecrets.com tu navegador solicita al servidor una copia del certificado que es verificado antes de iniciar la conexión segura a través del protocolo SSL.

Más

Los Tampones Soft Original son ideales para esos momentos muy especiales. Son imperceptibles p.ej. durante el juego amoroso casi y presentan además una gran comodidad en su manipulación: A través de una ventajosa solapa puede introducirse y extraerse el tampón Soft muy fácilmente - ¡con sólo un dedo! Los Tampones Soft Original colocan la seguridad higiénica siempre en primer lugar.

Los eficaces tampones empaquetados individualmente han logrado ahora la perfección a través de permanentes ensayos dermatológicos y clínicos. Se elaboran de un material esponjoso libre de tóxicos y por lo tanto no contaminante del medio ambiente y no contiene sustancia química alguna, por lo que pueden descartarse todo tipo de irritaciones internas.

Son muy cómodos y agradables de utilizar. Se destacan por ser de un material blando y flexible así como por su escaso peso propio de tan sólo dos gramos.

Numerosas ventajas con Tampones Soft:

  • Ideal para la utilización de espermicidas
  • Adaptación perfecta a la anatomía femenina
  • Muy cómodos y agradables de utilizar
  • Para la sauna o la natación
  • Fabricados de material higiénico
  • Comprobado dermatológica y clínicamente
  • Gran poder de absorción
  • Manipulación sencilla
  • Fabracación 100% Alemana
  • Casi imperceptibles para la pareja durante el juego amoroso
  • Sin sustancias químicas, no contaminan el medio ambiente
  • Cada caja incluye una muestra de AQUAglide y un calendario del ciclo menstrual

Tampones-Soft  la lograda combinación de seguridad, higiene, bienestar y diversión, ideal también en caso de flujos menstruales muy fuertes.

Tampones higiénicos de fácil aplicación sin hilo, especialmente diseñados para proporcionar la máxima protección, comodidad y discreción.

Los tampones han sido desarrollados conforme a los más modernos conocimientos de la ginecología para el uso en la sauna, durante el deporte, natación... así como para la higiene en las relaciones íntimas durante la menstruación.

  • Confortables.
  • Agradables de llevar.
  • Probados dermatológica y clínicamente.
  • Gran capacidad de absorción (alta capacidad absorbedora de líquido).
  • No son perceptibles por el compañero en las relaciones sexuales.

La estructura blanda y la forma redondeada del tampón facilita su introducción.

  • Caja de 3 tampones.

30 productos más en la misma categoría:

Más de 10.000 productos al alcance de un solo click, con ENVÍO GRATIS a partir de tan sólo 49 euros y con la MÁXIMA DISCRECIÓN. Y por supuesto pago seguro. Esto nos permite ofrecerte las marcas líderes a precios realmente competitivos: Shunga, Durex, Marc Dorcel, Bijoux, Casmir, Cobeco Pharma, Control, Fleshlight, Tenga, Dreamgirl, Lelo, Penthouse,… Intim Secrets, tu sexshop online discreto y barato de confianza. En nuestra tienda online descubrirás un mundo nuevo de sensaciones y estimulantes juguetes eróticos. Vive tu sexualidad y la de tu pareja con uno de los más amplios catálogos online en el que encontrarás lencería para hombres y mujeres, aceites de masaje, lubricantes y aceites, sex toys, plugs anales (buttplug), podrás comprar tu dildo online discretamente, vibradores,… Disfruta como nunca de tu sexualidad, relaciones íntimas, masajes con los productos de la tienda erótica de Intim Secrets.

¡ROMPE LA RUTINA! ¡EXPLORA Y VIVE NUEVAS SENSACIONES! Comprar vibrador online en nuestra tienda erótica y sex shop discreto con envíos a toda España.