PICOBONG KOA VIBRADOR CON ANILLO NEGRO

Es el juguete ideal para las parejas; más aguante para él, un intenso clímax para ella y un estilo que tiene algo de disfraz.. Que te parece?


12 modos de vibración diferentes, tacto aterciopelado y un motor extra silencioso, KOA RING VIBE está especialmente diseñado para llevar a quien lo disfruta al epicentro de un seísmo de placer.

Picobong fabrica juguetes de alta calidad a precios muy competitivos.

Fabricado en silicona de alta calidad y con potentes y silenciosos motores alimentados solo con 1 pila AAA (no incluida), que te proporcionarán 2 horas de autentico placer, para que puedas hacer tus fantasías realidad.

Es resistente al agua hasta una profundidad de 1 metro, para que lo puedas utilizar como quieras, donde quieras y con quien quieras

Su tamaño es de 9,8 cm x 4,4 cm x 2,8 cm.

Garantía completa de 1 año.

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

PICOBONG KOA VIBRADOR CON ANILLO NEGRO

PICOBONG KOA VIBRADOR CON ANILLO NEGRO

PICOBONG KOA VIBRADOR CON ANILLO NEGRO

30 productos más en la misma categoría:

Más de 10.000 productos al alcance de un solo click, con ENVÍO GRATIS a partir de tan sólo 49 euros y con la MÁXIMA DISCRECIÓN. Y por supuesto pago seguro. Esto nos permite ofrecerte las marcas líderes a precios realmente competitivos: Shunga, Durex, Marc Dorcel, Bijoux, Casmir, Cobeco Pharma, Control, Fleshlight, Tenga, Dreamgirl, Lelo, Penthouse,… Intim Secrets, tu sexshop online discreto y barato de confianza. En nuestra tienda online descubrirás un mundo nuevo de sensaciones y estimulantes juguetes eróticos. Vive tu sexualidad y la de tu pareja con uno de los más amplios catálogos online en el que encontrarás lencería para hombres y mujeres, aceites de masaje, lubricantes y aceites, sex toys, plugs anales (buttplug), podrás comprar tu dildo online discretamente, vibradores,… Disfruta como nunca de tu sexualidad, relaciones íntimas, masajes con los productos de la tienda erótica de Intim Secrets.

¡ROMPE LA RUTINA! ¡EXPLORA Y VIVE NUEVAS SENSACIONES! Comprar vibrador online en nuestra tienda erótica y sex shop discreto con envíos a toda España.