Tienda Online Intim Secrets: Pago seguro

Al realizar tu pedido, te iremos indicando en qué fase de la compra te encuentras. Antes de finalizar, tendrás que confirmar tus datos de envío y facturación, escoger el transporte y el modo de pago.

Sistemas de pago disponibles en nuestra tienda

Paypal o tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, 4B, etc… A través de pasarela de pago 100% segura de Paypal*

Si tiene una cuenta Paypal (es gratuita) podrá realizar el pago mediante esta opción, una de las más usadas en todo el mundo. Intim Secrets asume por usted la comisión que se aplica con este sistema de pago.

Tanto si dispone de cuenta o no puede pagar también con su tarjeta de crédito Visa, MasterCard, American Express, 4B,… ya que no es necesario disponer de cuenta PayPal.

Pasos para pagar con tu tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago seguro Paypal:

Simplemente tiene que pulsar en pago Pay-Pal y luego seleccionar el tipo de tarjeta con la cual va a realizar el pago: Visa, Mastercard, American Express, etc… A continuación debe rellenar los campos con los datos de su tarjeta y sus datos personales. Así de fácil y seguro.

Pago mediante transferencia bancaria.

Una vez realizado el pedido se le indicarán los datos de la cuenta a la cual debe realizar la transferencia. Una vez recibamos la transferencia se procesará su pedido.

Pago contra reembolso

No servimos pedidos contra reembolso.


Más de 10.000 productos al alcance de un solo click, con ENVÍO GRATIS a partir de tan sólo 49 euros y con la MÁXIMA DISCRECIÓN. Y por supuesto pago seguro. Esto nos permite ofrecerte las marcas líderes a precios realmente competitivos: Shunga, Durex, Marc Dorcel, Bijoux, Casmir, Cobeco Pharma, Control, Fleshlight, Tenga, Dreamgirl, Lelo, Penthouse,… Intim Secrets, tu sexshop online discreto y barato de confianza. En nuestra tienda online descubrirás un mundo nuevo de sensaciones y estimulantes juguetes eróticos. Vive tu sexualidad y la de tu pareja con uno de los más amplios catálogos online en el que encontrarás lencería para hombres y mujeres, aceites de masaje, lubricantes y aceites, sex toys, plugs anales (buttplug), podrás comprar tu dildo online discretamente, vibradores,… Disfruta como nunca de tu sexualidad, relaciones íntimas, masajes con los productos de la tienda erótica de Intim Secrets.

¡ROMPE LA RUTINA! ¡EXPLORA Y VIVE NUEVAS SENSACIONES! Comprar vibrador online en nuestra tienda erótica y sex shop discreto con envíos a toda España.