Suscríbete a nuestro newsletter y llévate un descuento adicional en tu pedido.

Tan pronto te suscribas recibirás un email con tu código de descuento. Tan sólo tendrás que añadirlo al formalizar tu pedido para que sea efectivo.

¿Por qué elegir Intim Secrets?

Tienda online segura y discreta

LA MAYOR TIENDA ERÓTICA PARA PAREJAS

Puedes elegir entre miles de artículos de los fabricantes líderes y encontrar el producto perfecto para ti o tu pareja, o la marca que le gusta.

Certificado SSLPAGO SEGURO. CERTIFICADO SSL.

Todos los pagos se gestionan a través de una prestigiosa entidad financiera y toda la información se envía cifrada. En ningún momento accedemos a los datos de tu tarjeta o cuenta, esta información sólo la gestiona el banco que autoriza el pago. Además, disponemos un Certificado SSL que cifra las comunicaciones. El Certificado ofrece seguridad adicional gracias a su cifrado que encripta y protege las visitas a nuestra tienda online evitando que alguien las intercepte y pueda robar datos. Al acceder a intimsecrets.com tu navegador solicita al servidor una copia del certificad que es verificado antes de iniciar la conexión segura a través del protocolo SSL.

Embalaje discretoSIN ESPERAS Y LO MÁS IMPORTANTE: DISCRETO

Olvídate de visitar varias tiendas para encontrar lo que buscas, esperar a que te atiendan, hacer colas, cargar con paquetes, etc… Entra en Intim Secrets cuando quieras desde casa… ¡y dedica a tu disfrute personal todo el tiempo que ahorras!

PRECIOS REALMENTE COMPETITIVOS

En Intim Secrets te ofrecemos precios muy competitivos en las marcas líderes porque compramos directamente a los fabricantes, ajustamos nuestros márgenes y somos un especialistas en productos eróticos.

ENTREGA GRATIS EN 24/48 HORAS

Te llevamos tu compra a casa en 24/48 horas si realizas tu pedido antes de las 17h y no cobramos los gastos de envío si tu compra supera los 49 €. Haz tu pedido hoy mismo y recíbelo mañana. Eso es rapidez, ¿verdad?. Consulta la información sobre envíos y devoluciones.

LA COMPRA MÁS FÁCIL Y RÁPIDA

No te preocupes si no tienes mucha práctica en comprar por Internet: nuestra tienda online es tan clara e intuitiva… Además, todo está pensado para que ahorres tiempo y dinero.

SOMOS EXPERTOS EN EROTISMO

En Intim Secrets nos dedicamos exclusivamente a buscar, evaluar y escoger los mejores productos para ti y tu pareja de los fabricantes líderes. Todos los artículos cuentan con las máximas garantías de calidad y son de primeras marcas.

TIENES 15 DÍAS PARA DEVOLVERLO

Si el artículo que has comprado no te satisface, puedes devolverlo durante los 15 días siguientes a la compra siempre que conserve el embalaje original sin abrir. Sin preguntas, excusas ni problemas: ¡tú decides!. Consulta la política de devoluciones.

RESPONDEMOS ENSEGUIDA

¿Te ha surgido alguna duda? Escríbenos a [email protected]com. Estamos a tu disposición de lunes a viernes (laborables) de 9 a 20h y respondemos inmediatamente las consultas que nos hagas.


Más de 10.000 productos al alcance de un solo click, con ENVÍO GRATIS a partir de tan sólo 49 euros y con la MÁXIMA DISCRECIÓN. Y por supuesto pago seguro. Esto nos permite ofrecerte las marcas líderes a precios realmente competitivos: Shunga, Durex, Marc Dorcel, Bijoux, Casmir, Cobeco Pharma, Control, Fleshlight, Tenga, Dreamgirl, Lelo, Penthouse,… Intim Secrets, tu sexshop online discreto y barato de confianza. En nuestra tienda online descubrirás un mundo nuevo de sensaciones y estimulantes juguetes eróticos. Vive tu sexualidad y la de tu pareja con uno de los más amplios catálogos online en el que encontrarás lencería para hombres y mujeres, aceites de masaje, lubricantes y aceites, sex toys, plugs anales (buttplug), podrás comprar tu dildo online discretamente, vibradores,… Disfruta como nunca de tu sexualidad, relaciones íntimas, masajes con los productos de la tienda erótica de Intim Secrets.

¡ROMPE LA RUTINA! ¡EXPLORA Y VIVE NUEVAS SENSACIONES! Comprar vibrador online en nuestra tienda erótica y sex shop discreto con envíos a toda España.