¡Precio rebajado! ANAL FANTASY PLUG ANAL SILICONA MEDIANO Ver más grande

ANAL FANTASY PLUG ANAL SILICONA MEDIANO

Si nunca has probado el juego anal, el Small Silicone Plug es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Small Silicone Plug cuenta con una punta cónica para facilitar la entrada y su eje abo...

Si quieres saber más, continúa leyendo

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


€ 24,22

-15%

€ 28,50

COMPRA SEGURA
COMPRA SEGURA

Añadir a la lista de deseos

Más

Si nunca has probado el juego anal, el Small Silicone Plug es justo lo que necesitas para explorar el maravilloso mundo de la estimulación anal.

El Small Silicone Plug cuenta con una punta cónica para facilitar la entrada y su eje abombado que te proporcionará sensaciones únicas.

  • Longitud insertable: 10.6 cm. Diámetro máximo: 4.3 cm

Su cuello estrecho permite que tus músculos lo envuelvan y lo mantengan en su sitio.

El diseño ergonómico de la base asegura que no se deslice demasiado lejos en tu interior.

Fabricado con silicona Elite™ es libre de ftalatos, hipoalergénica, y se puede usar durante todo el día para la diversión de larga duración.

La limpieza es una obligación después de la diversión con el Pipedream toy Cleaner y agua tibia

  • 100% Libre de phalatos
  • 100% Silicona
  • Unisex

Anal Fantasy es una linea perfecta para estimular la zona anal, donde concentramos puntos sensitivos perfectos para alcanzar el orgasmo, todos los juguetes estan orientados para la maxima satisfación anal.

Descubre nuevas sensaciones!

 

Reviews

No hay reseñas de clientes en este momento.

Write a review

ANAL FANTASY PLUG ANAL SILICONA MEDIANO

ANAL FANTASY PLUG ANAL SILICONA MEDIANO

ANAL FANTASY MEDIUM SILICONE PLUG

30 productos más en la misma categoría:

Más de 10.000 productos al alcance de un solo click, con ENVÍO GRATIS a partir de tan sólo 49 euros y con la MÁXIMA DISCRECIÓN. Y por supuesto pago seguro. Esto nos permite ofrecerte las marcas líderes a precios realmente competitivos: Shunga, Durex, Marc Dorcel, Bijoux, Casmir, Cobeco Pharma, Control, Fleshlight, Tenga, Dreamgirl, Lelo, Penthouse,… Intim Secrets, tu sexshop online discreto y barato de confianza. En nuestra tienda online descubrirás un mundo nuevo de sensaciones y estimulantes juguetes eróticos. Vive tu sexualidad y la de tu pareja con uno de los más amplios catálogos online en el que encontrarás lencería para hombres y mujeres, aceites de masaje, lubricantes y aceites, sex toys, plugs anales (buttplug), podrás comprar tu dildo online discretamente, vibradores,… Disfruta como nunca de tu sexualidad, relaciones íntimas, masajes con los productos de la tienda erótica de Intim Secrets.

¡ROMPE LA RUTINA! ¡EXPLORA Y VIVE NUEVAS SENSACIONES! Comprar vibrador online en nuestra tienda erótica y sex shop discreto con envíos a toda España.