Que no te suene a chino!

Sexshop Online Barato

Las bolas chinas o esferas intravaginales tienen incontables beneficios para las mujeres que las usan con cierta frecuencia. Empieza con diez minutos al día y estarás mejorando la salud y la fortaleza de tu vagina, previniendo la incontinencia urinaria y gozando de mejores relaciones sexuales.

KEGEL TIGHTEN UP II
Las KEGEL TIGHTEN UP II son una opción económica para iniciarse.

¿Qué son las Bolas Chinas?

Las bolas chinas pasan por ser uno de los juguetes sexuales más famosos del mundo, una función que durante muchos años ha ocultado una serie de beneficios para las mujeres que, afortunadamente, poco a poco van siendo más conocidos.

Las bolas chinas son ideales para la recuperación postparto, ya que tonifican y fortalecen el suelo pélvico. El suelo pélvico está formado por los músculos y ligamentos que mantienen en una posición correcta la vejiga, el útero y el recto. Después de dar a luz, esta musculatura se debilita mucho por el peso que soporta durante 9 meses y la dilatación que experimenta en el momento del parto. Este debilitamiento puede provocar incontinencia urinaria, la caída del útero o la vejiga (prolapso), y también diversos problemas a la hora de tener relaciones sexuales.

Usar las bolas chinas

Para prevenir estos problemas, es bueno ejercitar y fortalecer los músculos del suelo pélvico tanto durante el embarazo como en la fase de postparto. Aquí es donde las bolas chinas pueden ser de gran ayuda. Su uso es muy sencillo. Introdúcelas en la vagina de una en una, teniendo cuidado de dejar el cordón fuera, como si se tratase de un tampón. Deberás utilizarlas en movimiento, por ejemplo, caminando, yendo a la compra, subiendo o bajando escaleras, cruzando las piernas o haciendo deporte.

Entrenador de suelo pélvico Leslie
Leslie Kegel Fit incluye 6 bolas de diferentes pesos para ejercitar la musculatura gradualmente.

Cada esfera intravaginal (pueden ser una o dos, dependiendo del modelo) contiene unas bolas pequeñas en su interior, que al moverse, producen una vibración muy placentera. Al andar o moverte con las bolas chinas en el interior de la vagina, tendrás la sensación de que se te salen. Haz fuerza para evitarlo, al principio te costará más, pero poco a poco podrás controlar mejor los músculos del suelo pélvico. De eso se trata, de fortalecer la musculatura realizando breves contracciones de forma progresiva.

Ten paciencia, las primeras veces te costará mucho, y no notarás los beneficios de un día para otro. Si eres constante y comienzas aguantando las bolas en tu interior unos minutos, aumentando el tiempo poco a poco hasta un máximo de tres horas, pronto notarás las ventajas. Además de ayudar a la tonificación del suelo pélvico, mejorarás los problemas de incontinencia urinaria y disfrutarás mucho más tus relaciones sexuales, ya que una musculatura ejercitada favorece la lubricación natural y provoca orgasmos más intensos y placenteros.

El uso regular de las bolas chinas puede complementarse con los ejercicios de Kegel. Ten en cuenta que lo más recomendable es acudir a un fisioterapeuta especializado en maternidad postparto o a un ginecólogo, ya que ellos son los más indicados para explicarte cómo efectuar la respiración abdominal durante los ejercicios de Kegel y cómo alternarlos con el uso de las esferas intravaginales. Como ves, los llamados juguetes sexuales pueden servir para mucho más que para jugar. El sexo terapéutico se practica todos los días, y no necesariamente en la cama con buena compañía. Una buena salud íntima garantiza una sexualidad plena y satisfactoria. ¡¡Ve a por ella, que no te suene a chino!!

 

Déjanos un comentario

Tu dirección de email no será pública.

¡10% de descuento adicional!

Regístrate y recibe tu código en tu email

 ¡LO QUIERO! REGÍSTRAME