Un chico ve a una chica bailando en un tejado y le envía dron con su número

chico envía dron con su número
Un chico ve a una chica bailando en un tejado y le envía dron con su número 1
¡Anda una chica bailando en el tejado!

En las últimas semanas la mayoría de nosotros estamos pasando la cuarentena lo mejor posible. Jeremy Cohen vio a una chica bailando en el techo de un edificio al lado de su propia casa en Brooklyn y al saludarla ella le devolvió el saludo, ni corto ni perezoso Jeremy le envió su dron para contactar con ella y a partir de ahí empezó esta historia romántica.

«No he tenido una cita en al menos un año. Creo que solo anhelaba alguna interacción social, y estar confinado por las paredes de mi apartamento me inspiró un poco de creatividad ”.

Un chico ve a una chica bailando en un tejado y le envía dron con su número 2
Jeremy

Jeremy, fotógrafo profesional, cogió su cinta adhesiva, un bolígrafo, el dron y una papel en el que Jeremy su número de teléfono. «Coquetear normalmente es desalentador para mí, pero como he estado en cuarentena en mi apartamento durante una semana, estaba gritando por interacción social» – comentó Cohen.

Tori, la chica del tejado, quedó realmente sorprendida y una hora más tarde escribió a Jeremy. Al día siguiente, Jeremy decidió invitarla a salir, sin embargo, ella se preguntó cómo funcionaría eso. Y él le contestó invitándola a cenar , pero ¿cómo? —se preguntó Tori. Jeremy contó con la complicidad de la compañera de piso de Tori para que 30 minutos antes de la cita todo estuviera listo.

La cita a distancia fue muy bien según Jeremy, “le dije que se era estaba muy guapa. Así que nos hicimos un FaceTime y comimos juntos nuestras cenas orgánicas cocinadas en el microondas». Ahora mismo esperan tener una segunda cita pronto y quién sabe, quizás una vez pase la cuarentena, sigan con su bonita historia sin esta separación forzosa.

Vídeo que recoge el momento en que él envía dron con su número y ella lo recibe

Fotografías que recogen los momentos previos a la cita y la cena

Fuente: Bored Panda A Guy From Brooklyn Sees A Girl Dancing On A Roof, Sends Her A Drone With His Number On It

Déjanos un comentario

Tu dirección de email no será pública.