¡Robo de Satisfyer! Una mujer roba 40 unidades en Alicante

robo satisfyer Guardia Civil

No hay día en que no salte algún meme o noticia sobre el exitoso Satisfyer, pero esto no nos lo esperábamos. La Guardia Civil ha detenido a una mujer por el presunto robo de 40 unidades de este juguete erótico. Los agentes han recuperado el cargamento y lo han devuelto a la compañía.

¡Robo de Satisfyer! Una mujer roba 40 unidades en Alicante 1El Robo de Satisfyer

Fuentes de la investigación han informado de que la sustracción de estos juguetes sexuales ocurrió hace unos días y que posteriormente la Guardia Civil ha recuperado y devuelto a la compañía alicantina algo más de la mitad de estos artículos utilizados para la estimulación del clítoris.

Dentro de la actuación del instituto armado para localizar estos juguetes sexuales se detuvo a una mujer, de quien las mismas fuentes consultadas no han precisado más datos.

La revolución del Satisfyer

El Satisfyer Pro 2 Next Generation estimula el clítoris sin contacto a través de ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer.

Juguete erótico para conseguir orgasmos múltiples y más intensos. Simplemente tienes que poner el capuchón blanco del Satisfyer sobre el clítoris, cerquita, no es necesario llegar a tocarlo.

Fuente: Detienen a una mujer por el robo de un cargamento de Satisfyer en Alicante

Déjanos un comentario

Tu dirección de email no será pública.