Suscríbete a nuestro newsletter y llévate un descuento adicional en tu pedido.

Tan pronto te suscribas recibirás un email con tu código de descuento. Tan sólo tendrás que añadirlo al formalizar tu pedido para que sea efectivo.

TENGA HUEVO MASTURBADOR MARRON SILKY

Diseñado con la apariencia de un huevo, con este masturbador disfrutaras de tu mejor orgasmo.

Fabricado con un elastómero de grado medico que no ca...

Si quieres saber más, continúa leyendo

Más detalles

No hay puntos de recompensa para este producto porque ya hay un descuento


€ 7,88

-12%

€ 8,95

Métodos de pago
Métodos de pago

Todos los pagos se gestionan a través de una conexión cifrada. En ningún momento accedemos a los datos de tu tarjeta o cuenta, esta información sólo la gestiona la entidad que autoriza el pago. Además, disponemos un Certificado SSL que cifra las comunicaciones. El Certificado ofrece seguridad adicional gracias a su cifrado que encripta y protege las visitas a nuestra tienda online evitando que alguien las intercepte y pueda robar datos. Al acceder a intimsecrets.com tu navegador solicita al servidor una copia del certificado que es verificado antes de iniciar la conexión segura a través del protocolo SSL.

Más

Diseñado con la apariencia de un huevo, con este masturbador disfrutaras de tu mejor orgasmo.

Fabricado con un elastómero de grado medico que no causa ninguna reacción alérgica, tolerado por el cuerpo, muy elástico y ajustable que se adapta a todos los tamaños de pene. El interior de cada huevo Tenga Egg tiene un sistema nuevo de estrías que proporcionan diferentes tipos de placer.

 

  • Modelo Egg Silky Marrón.

El interior del modelo Tenga Egg Silky tiene una estructura en forma de filamentos de seda, suave y envolvente que produce un torrente de placer.

Los huevos Tenga Egg, permiten una masturbación placentera y suave, produciendo sensaciones al contacto de la piel, nunca antes experimentadas.

Para usarlo, tan solo hay que retirar el envoltorio y lubricarlo con la loción lubricante que viene incluida. Colocar en la punta como si de un preservativo se tratase y estirar hacia abajo.

  • Producto prelubricado.
  • Diseñado para un solo uso.

Atrévete a descubrir el otro lado de la masturbación.

 

30 productos más en la misma categoría:

Más de 10.000 productos al alcance de un solo click, con ENVÍO GRATIS a partir de tan sólo 49 euros y con la MÁXIMA DISCRECIÓN. Y por supuesto pago seguro. Esto nos permite ofrecerte las marcas líderes a precios realmente competitivos: Shunga, Durex, Marc Dorcel, Bijoux, Casmir, Cobeco Pharma, Control, Fleshlight, Tenga, Dreamgirl, Lelo, Penthouse,… Intim Secrets, tu sexshop online discreto y barato de confianza. En nuestra tienda online descubrirás un mundo nuevo de sensaciones y estimulantes juguetes eróticos. Vive tu sexualidad y la de tu pareja con uno de los más amplios catálogos online en el que encontrarás lencería para hombres y mujeres, aceites de masaje, lubricantes y aceites, sex toys, plugs anales (buttplug), podrás comprar tu dildo online discretamente, vibradores,… Disfruta como nunca de tu sexualidad, relaciones íntimas, masajes con los productos de la tienda erótica de Intim Secrets.

¡ROMPE LA RUTINA! ¡EXPLORA Y VIVE NUEVAS SENSACIONES! Comprar vibrador online en nuestra tienda erótica y sex shop discreto con envíos a toda España.