Suscríbete a nuestro newsletter y llévate un descuento adicional en tu pedido.

Tan pronto te suscribas recibirás un email con tu código de descuento. Tan sólo tendrás que añadirlo al formalizar tu pedido para que sea efectivo.

Tenga EGG: Así se usa este revolucionario masturbador masculino

Pubicado el : 26/01/2017 10:09:46
Categorias : Masturbadores

Tenga EGG: Así se usa este revolucionario masturbador masculino

¡El juguete adulto sencillo, gracioso y desenfadado!, así lo define la propiar marca Tenga, la empresa detrás de este revolucionario y barato masturbador masculino que podéis usar solos o en pareja. El auténtico huevo sorpresa para adultos.

Ciertamente su uso no tiene ninguna ciencia, simplemente hay que retirar el plástico protector en el que encontraremos la "cáscara" del huevo dentro del cual está la verdera sorpresa. El huevo blando con un agujero incluye una bolsita con lubricante para no dejar nada al azar en su uso. Una vez abierta la bolsa con el lubricante solo hay que depositarla en el interior y colocarlo sobre el pene para comenzar con la acción.

El material con el que está diseñado es de gran elasticidad y alcanza hasta unos treinta centímetros de longitud, lo que probablemente sea más que suficiente para la mayoría. En el vídeo que os dejamos a continuacion podeís ver un huevo tenga en acción.

Artículos relacionados

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Ofertas

Novedades

Más de 10.000 productos al alcance de un solo click, con ENVÍO GRATIS a partir de tan sólo 49 euros y con la MÁXIMA DISCRECIÓN. Y por supuesto pago seguro. Esto nos permite ofrecerte las marcas líderes a precios realmente competitivos: Shunga, Durex, Marc Dorcel, Bijoux, Casmir, Cobeco Pharma, Control, Fleshlight, Tenga, Dreamgirl, Lelo, Penthouse,… Intim Secrets, tu sexshop online discreto y barato de confianza. En nuestra tienda online descubrirás un mundo nuevo de sensaciones y estimulantes juguetes eróticos. Vive tu sexualidad y la de tu pareja con uno de los más amplios catálogos online en el que encontrarás lencería para hombres y mujeres, aceites de masaje, lubricantes y aceites, sex toys, plugs anales (buttplug), podrás comprar tu dildo online discretamente, vibradores,… Disfruta como nunca de tu sexualidad, relaciones íntimas, masajes con los productos de la tienda erótica de Intim Secrets.

¡ROMPE LA RUTINA! ¡EXPLORA Y VIVE NUEVAS SENSACIONES! Comprar vibrador online en nuestra tienda erótica y sex shop discreto con envíos a toda España.