Así es el polémico anuncio del Salón Erótico de Barcelona Apricots

Pubicado el : 27/09/2016 23:15:37
Categorias : Campañas , Publicidad

Así es el polémico anuncio del Salón Erótico de Barcelona Apricots

El Salón Erótico de Barcelona, que se celebra desde el próximo día 6 en el Pavelló Olímpic Vall d'Hebrón de Barcelona, empieza a dar que hablar antes de empezar.

Para promocionar el siempre controvertido evento, que dura hasta el 9 de octubre, han contratado los servicios de la famosa actriz y directora porno Amarna Miller, que dice haber nacido "en un país hipócrita, en el que la misma gente que me llama puta, se pajea con mis vídeos".

Amarna continúa enumerando los símiles "hipócritas" de España, y muestra, por ejemplo, a un torero ensangrentado que sostiene en brazos a un bebé (tauromaquia versus aborto), rescate a la banca versus familias desahuciadas o laicidad versus medalla de oro a la Virgen, por poner solo algunos de los ejemplos más llamativos del vídeo.

Para finalizar el polémico anuncio, Amarna, rodeada de todos los personajes que han encarnado tal "hipocresía", acaba con una sentencia: "Sí, vivimos en un país asquerosamente hipócrita. Pero algunos... no nos rendimos", mientras las imágenes muestran el logo y presentación del Salón Erótico de Barcelona.

Fuente: El Periódico

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Ofertas

Novedades

Más de 10.000 productos al alcance de un solo click, con ENVÍO GRATIS a partir de tan sólo 49 euros y con la MÁXIMA DISCRECIÓN. Y por supuesto pago seguro. Esto nos permite ofrecerte las marcas líderes a precios realmente competitivos: Shunga, Durex, Marc Dorcel, Bijoux, Casmir, Cobeco Pharma, Control, Fleshlight, Tenga, Dreamgirl, Lelo, Penthouse,… Intim Secrets, tu sexshop online discreto y barato de confianza. En nuestra tienda online descubrirás un mundo nuevo de sensaciones y estimulantes juguetes eróticos. Vive tu sexualidad y la de tu pareja con uno de los más amplios catálogos online en el que encontrarás lencería para hombres y mujeres, aceites de masaje, lubricantes y aceites, sex toys, plugs anales (buttplug), podrás comprar tu dildo online discretamente, vibradores,… Disfruta como nunca de tu sexualidad, relaciones íntimas, masajes con los productos de la tienda erótica de Intim Secrets.

¡ROMPE LA RUTINA! ¡EXPLORA Y VIVE NUEVAS SENSACIONES! Comprar vibrador online en nuestra tienda erótica y sex shop discreto con envíos a toda España.