4500 Dildos toman la Universidad de Texas en protesta contra las armas

Pubicado el : 25/08/2016 09:37:28
Categorias : Campañas , Noticias , Vibradores

4500 Dildos toman la Universidad de Texas en protesta contra las armas

Bajo el lema 'Cocks Not Glocks', lo que viene a ser "pollas y no Glocks" (famosa arma semiautomática), los estudiantes de la Universidad de Texas han iniciado esta campaña para protestar contra la posesión de armas en el campus. La ley permite a los estudiantes llevar un arma mientras tener un dildo está prohibido.

El proyecto, iniciado por la estudiante Jessica Jin, cuenta en su web oficial que su lema es "luchando contra lo absurdo de forma absurda" y así lo han hecho. El día 24 de agosto se distribuyeron dildos en Austin además de los que llevaron los suyos propios en la mochila de forma visible.

Sin duda una buena y original iniciativa.

Camapaña dildos contra armas

Fuentes:

BreitBart: 4,500 Dildos Handed Out in Texas to Protest Guns

CityLab: Sex Toys and Gun Laws Collide on Campus in Austin

Compartir este contenido

Añadir un comentario

 (con http://)

Más de 10.000 productos al alcance de un solo click, con ENVÍO GRATIS a partir de tan sólo 49 euros y con la MÁXIMA DISCRECIÓN. Y por supuesto pago seguro. Esto nos permite ofrecerte las marcas líderes a precios realmente competitivos: Shunga, Durex, Marc Dorcel, Bijoux, Casmir, Cobeco Pharma, Control, Fleshlight, Tenga, Dreamgirl, Lelo, Penthouse,… Intim Secrets, tu sexshop online discreto y barato de confianza. En nuestra tienda online descubrirás un mundo nuevo de sensaciones y estimulantes juguetes eróticos. Vive tu sexualidad y la de tu pareja con uno de los más amplios catálogos online en el que encontrarás lencería para hombres y mujeres, aceites de masaje, lubricantes y aceites, sex toys, plugs anales (buttplug), podrás comprar tu dildo online discretamente, vibradores,… Disfruta como nunca de tu sexualidad, relaciones íntimas, masajes con los productos de la tienda erótica de Intim Secrets.

¡ROMPE LA RUTINA! ¡EXPLORA Y VIVE NUEVAS SENSACIONES! Comprar vibrador online en nuestra tienda erótica y sex shop discreto con envíos a toda España.