¡Precio rebajado! FRUITY LOVE LUBRICANTE CACTUS Y LIMON 100 ML. SWEDE Ver más grande

FRUITY LOVE LUBRICANTE CACTUS Y LIMON 100 ML. SWEDE

Con LUBRICANTE ™ Fruity amor seguimos para crear las nuevas tendencias en cosmética erótica. El innovador diseño y un poco erótico está e...

Si quieres saber más, continúa leyendo

Más detalles

Reserva vía email en [email protected] y ahorra hasta un 20%.

No hay puntos de recompensa para este producto.


€ 9,31

-15%

€ 10,95

Métodos de pago
Métodos de pago

Todos los pagos se gestionan a través de una conexión cifrada. En ningún momento accedemos a los datos de tu tarjeta o cuenta, esta información sólo la gestiona la entidad que autoriza el pago. Además, disponemos un Certificado SSL que cifra las comunicaciones. El Certificado ofrece seguridad adicional gracias a su cifrado que encripta y protege las visitas a nuestra tienda online evitando que alguien las intercepte y pueda robar datos. Al acceder a intimsecrets.com tu navegador solicita al servidor una copia del certificado que es verificado antes de iniciar la conexión segura a través del protocolo SSL.

Más

Con LUBRICANTE ™ Fruity amor seguimos para crear las nuevas tendencias en cosmética erótica. El innovador diseño y un poco erótico está estableciendo un nuevo estándar entre la moda a los clientes en todo el mundo.

Diseños únicos de la demanda del estado de las fórmulas del arte.Nuestro objetivo ha sido desarrollar una fórmula totalmente natural y segura, sin poner en riesgo nuestro criterio más importante: la lubricación suave y de larga duración, un tacto suave y gentil con la piel, el condón seguro, no irritante, con pH balanceado, a base de agua y fácil de enjuagar.

El resultado es una serie de lubricantes de buen gusto que contienen solamente los ingredientes también es utilizado por la industria alimentaria. Esto significa que son completamente no tóxicos y totalmente inofensivo si se ingiere en pequeñas cantidades.

Debido a que las fórmulas son también un pH balanceado que no perturben el ambiente vaginal sensible y representan un menor riesgo de infecciones por hongos.

Las fórmulas no contienen parabenos, que es un conservante muy común en el uso general de los lubricantes y cosméticos. Parabenos también es conocido por causar irritación y alergias.

Los lubricantes con sabor a fruta Amor ™ vienen en seis sabores 100% natural y delicioso; Cactus / Lima, vino espumoso de fresa, albaricoque / naranja, arándano / Cassis, frambuesa / toronja y Vainilla / Canela.

Envase 100 Ml.

30 productos más en la misma categoría:

Más de 10.000 productos al alcance de un solo click, con ENVÍO GRATIS a partir de tan sólo 49 euros y con la MÁXIMA DISCRECIÓN. Y por supuesto pago seguro. Esto nos permite ofrecerte las marcas líderes a precios realmente competitivos: Shunga, Durex, Marc Dorcel, Bijoux, Casmir, Cobeco Pharma, Control, Fleshlight, Tenga, Dreamgirl, Lelo, Penthouse,… Intim Secrets, tu sexshop online discreto y barato de confianza. En nuestra tienda online descubrirás un mundo nuevo de sensaciones y estimulantes juguetes eróticos. Vive tu sexualidad y la de tu pareja con uno de los más amplios catálogos online en el que encontrarás lencería para hombres y mujeres, aceites de masaje, lubricantes y aceites, sex toys, plugs anales (buttplug), podrás comprar tu dildo online discretamente, vibradores,… Disfruta como nunca de tu sexualidad, relaciones íntimas, masajes con los productos de la tienda erótica de Intim Secrets.

¡ROMPE LA RUTINA! ¡EXPLORA Y VIVE NUEVAS SENSACIONES! Comprar vibrador online en nuestra tienda erótica y sex shop discreto con envíos a toda España.