tienda@intimsecrets.com

Todos los días son 8 de marzo

Todos los días son 8 de marzo

Nos encantan las mujeres. Adoramos su independencia, su libertad de elección, su madurez temprana, su comprensión, su capacidad de sufrimiento, su TODO. Hoy, 8 de marzo, reivindicamos que todos los días sean día de la Mujer. A quererlas como se merecen.

Hoy en Intim Secrets os vamos a presentar algo muy pero que muy interesante. No es algo cualquiera. En ningún caso es un producto. Para empezar no está en venta ni se puede encontrar en una tienda. Es a la vez mucho más fácil y complicado que eso. Puedes encontrarlo en cualquier sitio al que vayas, pero no puedes sacar la cartera y comprarlo. Es más, no debes comprarlo. Ni se te ocurra. La relación con ese algo es un acuerdo, un intercambio, nunca una transacción comercial. Y antes de ese acuerdo, tienes que conocerlo. Y él debe conocerte a ti.

Ese algo tiene muchas cualidades que deberías valorar en su justa medida, y si es el caso, interiorizarlas e incorporarlas a tu ser. Ese algo sabe escucharte, te comprende, te admira y te quiere. Y le encanta que tú sepas hacer lo mismo. Sabe demostrar cariño de la misma manera que le gusta recibirlo. Sabe decir lo que le gusta con la misma fuerza e intensidad con la que censura lo que no le gusta. Sabe decir la verdad sin ocultar sus sentimientos, y valora que tú sigas su ejemplo. Ese algo es valiente. Tú también tienes que serlo.

Ese algo que te vuelve loco

Y sí, ese algo tiene algo que te vuelve loco. Que nos vuelve locos. Ese algo es capaz de despertar en ti sensaciones que nunca antes habías experimentado. Incluso el simple hecho de imaginarlas te produce escalofríos y cosquilleos. Vamos, no tengas miedo a reconocerlo. Es así de simple. Es natural. Es increíble. Para estar a la altura de ese algo tienes que ser valiente. Acércate y háblale. Dile que te parece estupendo. Que no sabes si te vas a quedar siempre con él, pero que cuando estás a su lado, te sientes de maravilla. Te lo agradecerá. Te dirá que siente lo mismo. Te sentirás bien. Se sentirá bien. Sí, es algo difícil de explicar.

Quizás sea porque ese algo no es algo. Quizás porque ese algo es en realidad una maravilla de la naturaleza llamada Mujer. Una maravilla que tenemos el privilegio de poder disfrutarla todos los días del año. Porque todos los días son 8 de marzo. Feliz todos los días a todas las mujeres.

Dejar un comentario